Sons Tattoo, los mejores tatuajes de Madrid

sons tattoo

Sons Tattoo es una de las principales referencias en cuanto a tatuajes de Madrid. Ubicado en la calle Galileo 31 (28015, Madrid), Sons Tattoo nació con la idea de ser un referente artístico para los amantes del tatuaje y después de 3 años a pleno rendimiento en el centro de la capital, podemos decir que no hay nadie que quiera hacerse un tatuaje en Madrid y no conozca a Sons Tattoo.

Con probablemente la mejor relación calidad-precios en estudios de tatuaje de Madrid, Sons Tattoo ofrece un abanico de posibilidades para los amantes de los tattoos. Tanto si quieres hacerte un tatuaje, cómo colocarte un piercing o comprar complementos interesantes, Sons Tattoo es tu local de confianza.

Además, prestan servicios de eliminación de tatuajes mediante láser para aquellas personas que pasados unos años se arrepientan del diseño realizado. No es raro, que la que antes ha sido la pareja de tu vida y el tatuaje que más orgulloso lucías, se haya convertido en tu peor pesadilla. Pero no te preocupes, quitar un tatuaje en Madrid con Sons Tattoo es hoy en día una posibilidad.

Disponen de la maquinaria más avanzada en cuanto a tatuación se refiere. Solo grandes artistas tatuadores trabajan para Sons Tattoo, liderado y dirigido por el empresario de éxito Nacho Martín.

Si quieres hacer un tatuaje barato en Madrid con los mejores profesionales, puedes llamar al 910 23 62 71, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, o bien enviar un correo electrónico a sonstattoo1@yahoo.es desde la web www.sonstattoo.com