Sastrería Pedro Muñoz, la mejor sastrería de Madrid

sastreria pedro muñoz

Situada en el corazón del barrio de Salamanca (Calle de Serrano, 72, 28001 Madrid), la sastrería Pedro Muñoz es un emblema en la ropa para hombres de grandes diseñadores a medida. Con más de 40 años de experiencia al servicio de sus clientes, pedro Muñoz es una de esas sastrerías a medida de Madrid que no dejan indiferente a nadie.

Especializada en camisas para hombre, pedro Muñoz sastrería que te ofrece una completa asesoría de imagen para crear un look integral a medida con todo lo que necesitas. Disponen de ropa para hombre para todo tipo de ocasiones, así como complementos para caballeros que marcan elegancia de una firma utilizado por la aristocracia y la jet set de Madrid.

Pedro Muñoz fue fundada en el año 1962, comenzando como una empresa familiar que construyó una prestigiosa fama debido a la gran calidad de sus productos y tejidos, sin olvidar el excelente trato exquisito y respetuoso que dirigen hacia sus clientes. La sastrería está regentada por el mismo Pedro Muñoz y sus dos hijos, Álvaro y Javier quiénes asesoran a los clientes más exigentes de la capital española.

Además de la venta de los propios productos, Pedro Muñoz tiene un acuerdo de colaboración con otras grandes firmas utilizadas por los dandies madrileños como son Stefano Ricci, Kiton, Brioni, Schiatti, Sutor Mantellassi, Valenti, Eddy Monetti.

Cualquier duda acerca de los productos y servicios ofrecidos por la que es probablemente la mejor sastrería de Madrid y una de las mejores de Europa, puedes resolverla acercándote a la esquina más emblemática de la zona comercial de lujo de Madrid (Serrano con Ortega y Gasset) o bien llamando a su número de teléfono de contacto, 915772653.

Los horarios de apertura de las sastrería son de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Si lo que quieres es ver fotos de interior de esta boutique de moda de caballero, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, como Facebook. Esta camiseria a medida en el corazón comercial de Madrid es un espacio exclusivo para los caballeros más exigentes.