¿Qué es la industria de la construcción?

La construcción es una gran industria que se compone de muchos tipos de construcción civil y trabajos de ingeniería. La industria de la construcción incluye trabajos de carpintería, la construcción de carreteras, el desarrollo puentes y las reformas de casas. Esta industria es una de los más grandes del mundo, ya que es responsable de la creación de la infraestructura para las ciudades, pueblos y países.

Hay tres partes importantes en el sector de la construcción. Estos son los contratistas generales, la construcción del comercio de la especialidad y la construcción de ingeniería civil. Cada zona tiene una función específica dentro de la industria en general.

Los contratistas generales construyen edificios y carreteras para los proyectos de construcción residencial y comercial. Estas empresas gestionan múltiples sub contratas en cada proyecto. Un contratista general es responsable de la organización y supervisión de los fontaneros, pintores y electricistas que trabajan en las obras de construcción.

La industria de la construcción también incluye muchos grupos comerciales especializados. Estos incluyen albañiles, instaladores de suelos, y carpinteros, para nombrar unos pocos. La mayoría de los grupos de trabajos especializados trabajan bajo la dirección y orientación de la empresa contratista.

La construcción de ingeniería civil es otra área de la industria. Esta área se especializa en la construcción de carreteras, puentes, túneles y otras infraestructuras.

Las condiciones de trabajo de la industria de la construcción son difíciles y exigentes. Estas personas están obligados a trabajar fuera en ambientes severos que incluyen tanto frío extremo y el calor. Un trabajador de la construcción debe estar en buena forma física porque trabaja largas jornadas de trabajo que requieren un esfuerzo físico intenso.