Naranjas La Huerta, del árbol a la mesa y sin conservantes

SONY DSC

SONY DSC

Una de las muchas empresas que podemos encontrar por internet de venta de naranjas es Naranjas La Huerta. La textura de las naranjas que podemos comprar a través de Internet en sitios como naranjas la huerta poco tiene que ver con una naranja en el supermercado o en cualquier frutería.

Es complicado encontrar a alguien al que no le gusten las naranjas hoy en día, bien sea para comer como aperitivo o bien para tomar con zumo durante el desayuno. Y es que no se puede negar y un zumo de naranja junto a un café y unas tostadas es uno de los mejores desayunos y más completos que podemos tomar.

Volviendo Naranjas La Huerta, ellos te venden la naranja de zumo o de mesa directamente desde el árbol y por lo tanto no les añaden ningún tipo de aditivos químicos para su coloración, maduración o conservación. Se puede decir que las naranjas de Naranjas La Huerta, eran las que se podían encontrar en España hace 50 años, es decir de la huerta a la mesa.

Este tipo de naranjas es una naranja con poco azúcar y muchísimo jugo, por lo que se aprovecha al 100%. Incluso la piel la podemos utilizar para una ralladura qué podemos usar en un postre.

Asimismo, Naranjas La Huerta es una empresa que también proporciona otro tipo de productos como mieles o mermeladas.