Ediciones Casiopea, apasionantes historias y relatos de mujeres viajeras

Ediciones Casiopea

Abres Instagram o Facebook y te encuentras con que todos tus contactos están ansiosos por compartir sus últimas fotos tomadas en vacaciones. Ya en el pasado, esto que es tan habitual en las redes sociales, sucedía entre las valientes que un día decidieron cumplir su sueño.

Ediciones Casiopea es una editorial viajera que recoge fascinantes historias de protagonistas que tenían grandes vivencias que contar. Es un proyecto dedicado a los amantes de la aventura, contando la forma de vivir sus viajes por el mundo.

De habla hispana, está editorial dispone de libros cuidadosamente editados. Un proyecto que comenzó en 2007 desde MujeresViajeras.com y que no parado de crecer desde entonces. También desde el año 2009, promueven el Premio Internacional de Relato Corto de Mujeres Viajeras.

PREMIOS INTERNACIONALES:

“VII Premio Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras” 2015, mejor libro de viajes por el “INTERNACIONAL LATINO BOOK AWARDS”.

“Todos los caminos llevan a África”, mejor libro escrito por mujeres por el “INTERNACIONAL LATINO BOOK AWARDS”.

HAN DICHO DE NOSOTROS:

“Una de las propuestas más valientes del panorama español” Patricia Almarcegui, Eldiario.es.

“Libros con la intención de inspirar a otras mujeres, que te motivan y que te llevan a la acción” Marta Pastor, RNE Radio 5 “ELLAS PUEDEN”.

“Mujeres profesionales de éxito. Mujeres jóvenes con una idea fija desde sus primeros años de universidad. Mujeres marcadas por una vida aventurera que les llevó a devolver parte de lo vivido” Roge Blasco EITB.

También te puede interesar la artículo que escribimos hace unos meses sobre Signo Editores, otra editorial diferente pero interesante.