Centros Élite, los mejores centros de medicina estética de Madrid

centros elite

Los Centros Élite, son una referencia en Madrid de cuántos centros de medicina estética de calidad. Fundados con el objetivo de proporcionar todos los tipos de soluciones en cuanto a medicina estética se refiere, tanto si deseamos medicina estética facial como si optamos por la medicina estética corporal, los centros élite nos proporcionan asesoramiento personalizado gracias un equipo altamente cualificado para responder a las necesidades más exigentes.

Ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos, divididos en tres grupos; los tratamientos faciales, los tratamientos corporales y la aparatología estética corporal. Cualquier cliente que vaya buscando las últimas novedades en cuanto a cosmética, se encontrará con una gran variedad de tipos diferentes como Cremology, Eberlin Cosmética Natural, Casmara y Adipotex.

En depilación láser, son también expertos en depilación láser de diodo y depilación con cera caliente o fría, según los gustos del cliente. Entre la amplia variedad de servicios y tratamientos que son ofrecidos en los centros élite, se deben destacar Adipoblate, qué consiste en energía alta intensidad que provoca que las células grasas se vayan destruyendo, ideal para aquellos que quieran adelgazar. Dermoescultura 3D es una técnica que combina la triple acción para metabolizar la grasa y deshacer la celulitis.

Tienen cuatro centros en Madrid con las siguientes direcciones, el Centros Élite Cuzco (Calle de la Infanta Mercedes, 68, 28020 Madrid), el Centros Élite Diego de León (Calle de Azcona, 14, 28028 Madrid), el Centros Élite Narváez (Calle de Narváez, 57, 28009 Madrid) y el Centros Élite Princesa (Calle de Rodríguez San Pedro, 58, 28015 Madrid).

Para contactar con los Centros Élite adjuntamos los telefonos a continuación de cada centro:

Cuzco: 915 70 00 57
Diego de León: 913 56 80 99
Narváez: 914 09 70 65
Princesa: 915 44 95 06

El horario de apertura y atención al cliente de los centros es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Los Centros Élite disponen de una variedad de ofertas que todo el mundo puede aprovechar como los códigos de descuentos en Groupon.

Su sitio web es www.centroselite.com

Etiquetas: centros de estetica en madrid capital, centro de estética de maribel yébenes, listado centros belleza madrid, centro de estetica maribel yebenes, centro de estética germaine goya madrid, centro de estetica carmen navarro, the beauty concept madrid, centros de belleza y estetica madrid.