Urban Lab Madrid, una solución de espacio de lujo para emprendedores y startups

Urban Lab Madrid es uno de los principales proveedores de soluciones de espacio de trabajo en Madrid con despachos flexibles, zonas de coworking, salas de reuniones y servicios polivalentes adaptados a las necesidades de cada cliente como la oficina virtual.

Urban Lab Madrid ofrece una multitud de espacios de trabajo totalmente adaptados y equipados que permiten a emprendedores y startups iniciar sus operaciones en Madrid, así como a multinacionales que necesitan de soluciones flexibles y eficientes. También para pymes y microempresas que están necesitadas de lanzar una imagen profesional y confiable a sus clientes. Los espacios del centro de negocios son cómodos, profesionales, elegantes y adaptados a cualquier tipo de necesidad, tan cambiante hoy en día en el mundo empresarial.

Urban Lab Madrid es una de las principales referencias en cuanto a centros de negocios en Madrid, ofreciendo una extensa gama de servicios que permiten a cualquier emprendedor o empresa trabajar como sea, donde sea y cuando lo estimen oportuno. Disponen de cinco grupos principales de servicios: despachos flexibles, salas de reuniones, salas multiusos, club coworking y oficina virtual.

La oferta de despachos y oficinas es ampliamente variada, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente desde una gama de presupuestos flexibles y personalizados a los servicios que sean necesarios. Las zonas de trabajo son espaciosas y modernas, con diferentes tipos de tamaños, desde una única persona hasta grandes grupos. Cuentan con un respaldo administrativo altamente profesional, los mejores sistemas de telecomunicaciones y la tecnología más avanzada en información, dónde solo se paga por el tiempo de utilización, el espacio necesitado y los equipos disponibles.

Las oficinas pueden ser adaptadas según su número de puestos de trabajo para un correcto funcionamiento de la empresa y si es necesario una sala de reuniones para atender a clientes, también está disponible este servicio siendo posible contar con soporte audiovisual de alto nivel y servicios de catering.

La principal ventaja de los centros de negocios de Urban Lab Madrid es que cualquier empresario puede utilizar modernas y profesionales instalaciones sin la necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura.

“Urban Lab Madrid permite a empresas de cualquier tipo de tamaño obtener una flexibilidad ayudándoles a reducir hasta 8.000 euros los gastos derivados del alquiler, las reformas y obras de adaptación, la dotación de personal cualificado y los sistemas de climatización y tecnología” dice Alejandra Ron-Pedrique, Directora General de Urban Lab Madrid.

Asimismo, cuenta con elegantes áreas comunes dónde recibir a los clientes o tomarse un descanso durante la jornada laboral, haciendo mucho más provechoso el día. Por no hablar de los beneficios de acudir a las jornadas de networking organizadas por la empresa, donde una nueva empresa puede realizar captación comercial con empresas dispuestas a escuchar sus propuestas.

Otro de los incentivos es la capacidad de poder proyectar una imagen corporativa de alto nivel a los clientes, algo extremadamente necesario en los tiempos actuales. Los usuarios de los servicios proporcionados por Urban Lab Madrid pueden dedicarse al 100% en su negocio, sin tener que preocuparse por la administración de las oficinas, ni del pago de las facturas de servicios como luz, agua, comunicaciones y otros impuestos añadidos, haciendo que cada mes la contabilidad sea mucho más sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.