Top models

Ser una profesional de la pasarela hoy día conlleva tener muchos quebraderos de cabeza desde una edad muy temprana. Hay niñas que desean seguir los pasos de las modelos más internacionales y prestigiosas del mundo. Deben de tener cuidado. Además, sus familiares deben de estar al tanto por si notan algún comportamiento extraño en ellas. ¿A qué se debe el motivo? El problema principal de las mujeres modelos es la delgadez extrema que aparentan, y reflejan al exterior, cuando salen vestidas a la pasarela delante de centenares de cámaras y millones de curiosos.

Los directores de las campañas de moda demandan a mujeres con unas medidas únicas que no pueden salirse de esos cánones. En caso de sobrepasar los límites, en muchas ocasiones, se le prohíbe la salida a la pasarela. Soportan una alimentación muy estricta para cumplir con las órdenes necesarias de los modistos y empresarios, siendo un perjuicio para la propia salud de ellas. Se basan en las necesidades que imperan hoy día en la sociedad.

Sin embargo, hay modelos que se han convertido en verdaderos iconos comerciales debido a la evolución y crecimiento que han vivido durante años. Han dedicado mucho tiempo a su actividad profesional para estar en lo más arriba. La revista estadounidense Forbes elaboró un informe, publicando quiénes son las modelos femeninas más rentables y mejor pagadas durante este año.

La primera fémina que aparece en el ranking es la modelo brasileña Gisele Bündchen. La joven modelo ha facturado hasta junio de 2013 cerca de 32 millones de euros. Por séptimo año consecutivo, la carioca aparece en el primer puesto. Su fortuna se debe, en gran medida, a dos factores. Estar casada con el quaterback Tom Brady es la primera razón de peso. La segunda variable es el éxito que ha tenido con la empresa brasileña de calzados Grendene donde tiene una importante participación.

La segunda mujer que más ingresos ha recibido durante este año ha sido la australiana, Miranda Kerr. La exmujer del actor británico, Orlando Bloom, ha recaudado más de cinco millones de euros. Fue un ‘ángel’ en 2007 de la empresa de moda más importante del mundo, Victoria Secret. A partir de 2010, está integrándose en el mercado norteamericano o en el asiático. Además, ayudó a expandir, internacionalmente, la marca Lipton Tea, P & G o Negrita. La diferencia entre la Bündchen y Kerr es de más de 20 millones de euros.

El podio lo cierra otra ‘ángel’ que ha trabajado para Victoria Secret desde el año 2000. La modelo brasileña, Adriana Lima. Los beneficios de Lima ascienden hasta junio de 2013 (un año desde junio 2012) a 4.5 millones de euros. Los ingresos de la mujer provienen, sobre todo, al ser imagen comercial de una marca de lencería.

La extravagante y polémica modelo, Kate Moss, ocupa el cuarto puesto. La británica ha recaudado un total de 4.2 millones de euros. La fémina ha sido imagen de multinacionales como Vogue, Playboy o Versace.

La quinta y última modelo que aparece en la lista de Forbes como la mujer más rica del mundo es la asiática Liu Wen. La profesional china se ha beneficiado al aparecer, por primera vez, en el ranking. Facturó, a mediados de este año, un total de 3 millones de euros. Es una estrella de moda en su país promocionando una marca de relojes, entre otras empresas.

Las niñas que quieren seguir los pasos de estas cinco modelos prestigiosas y reconocidas a nivel mundial deben de conocer los problemas que acarrea ser una top model debido a las presiones a la que están sometidas. Por eso, los familiares deben de cuidar y analizar la nutrición y la alimentación, en especial, de las más jóvenes.

Be the first to comment on "Top models"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*