Sons Tattoo, los mejores tatuajes de Madrid

Con probablemente la mejor relación calidad-precios en estudios de tatuaje de Madrid, Sons Tattoo ofrece un abanico de posibilidades para los amantes de los tattoos.

sons tattoo

Sons Tattoo es una de las principales referencias en cuanto a tatuajes de Madrid. Ubicado en la calle Galileo 31 (28015, Madrid), Sons Tattoo nació con la idea de ser un referente artístico para los amantes del tatuaje y después de 3 años a pleno rendimiento en el centro de la capital, podemos decir que no hay nadie que quiera hacerse un tatuaje en Madrid y no conozca a Sons Tattoo.

Con probablemente la mejor relación calidad-precios en estudios de tatuaje de Madrid, Sons Tattoo ofrece un abanico de posibilidades para los amantes de los tattoos. Tanto si quieres hacerte un tatuaje, cómo colocarte un piercing o comprar complementos interesantes, Sons Tattoo es tu local de confianza.

Además, prestan servicios de eliminación de tatuajes mediante láser para aquellas personas que pasados unos años se arrepientan del diseño realizado. No es raro, que la que antes ha sido la pareja de tu vida y el tatuaje que más orgulloso lucías, se haya convertido en tu peor pesadilla. Pero no te preocupes, quitar un tatuaje en Madrid con Sons Tattoo es hoy en día una posibilidad.

Disponen de la maquinaria más avanzada en cuanto a tatuación se refiere. Solo grandes artistas tatuadores trabajan para Sons Tattoo, liderado y dirigido por el empresario de éxito Nacho Martín.

Si quieres hacer un tatuaje barato en Madrid con los mejores profesionales, puedes llamar al 910 23 62 71, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, o bien enviar un correo electrónico a sonstattoo1@yahoo.es desde la web www.sonstattoo.com

5 Respuestas a "Sons Tattoo, los mejores tatuajes de Madrid"

  1. joaquin rodriguez   junio 4, 2017 at 12:44 pm

    En mi opinión el mejor estudio donde me he hecho un tatuaje no solo de Madrid, sino de España. Y con mucha diferencia del resto.

    Tengo 16 tatuajes por todo el cuerpo, el último que me hice en el gemelo de la pierna derecha y mi experiencia con Sons fue muy positiva.

    Desde el trato en recepción hasta el tatuador que me atendió, todos muy bien. Siempre por un motivo u otro habia salido algo descontento de otros estudios de tatuajes, pero cuando me lo hice aquí ni un problema, e dibujo perfecto, como yo quería.

    De hecho, tengo cita para hacerme otro en septiembre.

    Responder
  2. ana carreras   junio 12, 2017 at 9:47 am

    Me he quitado un tatuaje con láser en este estudio y prácticamente no tengo ninguna marca. Pensaba que se me iba a quedar algo pero no. Lo que más me llamo la atención fue que al atenderme no me intentaron engañar, me dijeron que había posibilidades de que me quedara marca. La verdad es que es de agradecer que te digan las cosas como son desde el principio para evitar luego llevarte una decepción. Pensando ya en hacerme un tattoo en este estudio.

    Responder
  3. jaime urgar   junio 14, 2017 at 5:48 pm

    Yo la verdad es que he visto el Instagram de Sons Tattoo y es una pasada los diseños que hacen. A ver si me animo y me hago uno ahora después del veranito cuando vuelva de vacaciones.

    Responder
  4. bruno   junio 21, 2017 at 9:50 pm

    Yo he sido cliente tanto de Sons Tattoo como de Juanpe Tattoo en Madrid y ni punto de comparación. Sons Tattoo para mi el mejor estudio de tatuajes de Madrid.

    Responder
  5. juan alonso   junio 26, 2017 at 9:52 am

    Yo estoy pensando realizarme un tatuaje y he visto varios estudios, Acme Tattoo, La mano Zurda, Sons Tattoo, Juanpe Tattoo…¿cual me recomendáis? Yo no busco tatuadores famosos en Madrid ni nada por el estilo, solo un estudio donde me lo hagan bien y barato.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.