Mujeres importantes

Hoy día, los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. En otras palabras, cada vez existen en el mundo más personas que son ricas o, lo que es lo mismo, que poseen una gran cantidad de dinero y de activos tangibles. Al tiempo, el porcentaje de pobreza ha aumentado en mayor medida. Es decir, que se han aumentado las diferencias entre aquellos que reúnen gran parte de la riqueza mundial y los que menos tienen. Sin duda, la crisis lo que ha conseguido es eliminar a la amplia clase media con un interesante poder adquisitivo.

En España, existe una gran cantidad de individuos famosos y ricos. Muchos de ellos, personas que, por suerte para ellos, han nacido en una familia de la que heredarán en el futuro, si no lo han conseguido ya, una gran cantidad de dinero y activos. Siempre se habla de quiénes son los hombres más ricos del mundo o de España, pero este país también cuenta con herederas de grandes fortunas.

En muchas ocasiones, ellas pasan más desapercibidas que ellos, pero aún así están en la clase alta de una sociedad cada vez más débil. Entre las españolas más ricas, nos encontramos con personas de distintos sectores. La empresaria Alicia Koplowitz fue heredera de Construcciones y Contratas y, actualmente, posee Omega Capital, una sociedad de inversión que le ha permitido llevar su fortuna hacia los dos mil millones de euros.

Su hermana, Esther Koplowitz, es la vicepresidenta de Fomento de Construcciones y Contratas y su fortuna ronda los mil millones de euros. Al igual que ella, la presidenta de las embotelladoras de Coca-Cola, Sol Daurella, tiene una fortuna de casi mil millones de euros, cifra muy similar a la que se le calcula a Isabel Castelo, presidenta del Grupo Ocaso,

Asimismo, la Duquesa de Alba cuenta con bienes cuantificados en 600 millones de euros, mientras que la esposa de Emilio Botín, Paloma O´shea, atesora una fortuna valorada en 500 millones de euros. Además, la hija del presidente del Banco Santander cuenta con activos con un valor de 85 millones de euros. Por último, la baronesa Thyssen dejará a sus descendientes una herencia valorada en torno a los 1.200 millones de euros.

Como ven, existen mujeres ricas en España: Lo único que, a veces, no se les da tanto bombo como a los hombres multimillonarios. Este pequeño y breve extracto muestra algunos ejemplos.

Be the first to comment on "Mujeres importantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*