Millonarios jóvenes

Es una época complicada para muchos ciudadanos, gobernantes y países. La recesión que está afectando al mundo se está notando. Unos países están creciendo más económicamente y, otros están, aún, en la búsqueda de las medidas adecuadas para iniciar la recuperación.

Pues bien, no solo son los potencias mundiales que se han aquejado de un empeoramiento global. Empresarios y ejecutivos han sufrido, también, las consecuencias de la desaceleración. Habra negocios de personas anónimas que están evolucionando positivamente, mientras que otros han tenido que cerrar sus proyectos por falta de liquidez, de oportunidades u otras razones.

Aún así, hay visionarios que comenzaron a plantear bocetos de planes nuevos ante decenas de inversores hace años y, hoy día, se han convertido en multimillonarios. Han explotado mercados que todavía nadie, o muy poca gente, habían rastreado sin tener éxito.

Estos visionarios y gurús del futuro se han transformado de ciudadanos desconocidos a millonarios reconocidos en muchos lugares del mundo. Sus productos, actualmente, son explotados por millones de ciudadanos. Ya no se tiene la imagen del empresario de la vieja escuela que se tenía por una persona de avanzada edad. En la actualidad, son jóvenes que han triunfado por llevar a la realidad la idea que tuvieron en un pasado.

La revista Forbes ha publicado, a lo largo de este año, un informe sobre quiénes son las nuevas promesas para convertirse, en el día de mañana, en los hombres más ricos del mundo. Con tan solo 28 años, el empresario estadounidense, Dustin Moskovitz, se ha convertido en el joven millonario con más poder adquisitivo del planeta. Colaboró con Mark Zuckerberg en la creación de Facebook y participó en los proyectos más importantes de Bill Gates o Warren Buffet. Tiene una fortuna valorada en 28 mil millones de euros. La medalla de plata es para el fundador de la red social más grande que existe en Internet, Facebook. Mark Zuckerberg es millonario gracias al proyecto que puso en marcha hace unos años y el éxito que está teniendo entre los ciudadanos de todo el mundo.

Sus bienes están tasados en casi 10 mil millones de euros. El podio lo cierra Albert von Thurn and Taxis, el alemán, hijo de un famoso aristócrata, heredará en el futuro una gran herencia. Actualmente está trabajando en el mundo del automovilismo siendo piloto de carreras en el equipo germano Reiter Engineering. Corre en los grandes premios de Alemania. Sus bienes están valorados en 7.839 millones de euros.

Le sigue Scott Duncan. A pesar de tener 30 años, heredará en el futuro una gran empresa procedente de su familia. La compañía que adquirirá en los próximos años es Entreprise Products. Sus activos están estimados en 3.804 millones de euros. Eduardo Saverin sabe lo que es fundar la red social Facebook. Él fue amigo de Moskovitz o de Zuckerberg porque fue el co-fundador de Facebook.

La fortuna de Saverin está valorada en 1.641 millones de euros. En sexto lugar se encuentra la mujer más joven y rica del mundo y, a la vez, de China. Se trata de la china Huiyan Yang. Es hija de uno de los empresarios más ricos de Asia. Su padre fue el fundador de Country Gardens Holdings. Una multinacional inmobiliaria. En séptimo lugar se encuentra el hijo del Primer Ministro del Líbano, Fahd Hariri. La suma de sus bienes ascienden a 1.000 millones de euros.

Marie Besnier-Beauvalot, futura heredera de la empresa lactosa, Lactalis – la multinacional posee la empresa de quesos President-. Sean Parker, el primer presidente de Facebook y el hermano de Fahd Hariri, Ayman Hariri, ocupan los tres últimos puestos del ranking de todos los jóvenes más ricos del mundo.

Be the first to comment on "Millonarios jóvenes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*