Mejores oficinas

Si un ciudadano, español o no, tiene la suerte de ir a trabajar a una oficina en el centro neurálgico y financiero de Madrid, Nuevos Ministerios, Pinar De Chamartín, Plaza de Castilla, Serrano o Velázquez, entre otras zonas de la capital de España, debe de saber que no se encuentran en una de las posiciones más encarecidas y prestigiosas del mundo. Al igual que un individuo decida trabajar en una de las oficinas del centro financiero o económico de Barcelona, debe de conocer que tampoco se encuentra ninguna de ellas en el ranking de las más privilegiadas.

Un estudio del prestigioso grupo inmobiliario Jones Lang LaSalle publica una lista informando que zonas del mundo son las más caras para alquilar una oficina de trabajo. El análisis de la consultora LaSalle revela que ha habido un incremento en la solicitud de cesiones en el momento de buscar un edificio. El motivo principal se debe a un aumento de demanda que está existiendo en los sectores financieros y tecnológicos. Este crecimiento ocasiona que el precio del alquiler medio se encarezca debido a la oferta limitada de los espacios disponibles que se manifiesta en cada uno de los países.

Las oficinas que están ubicadas en Steet James tienen el privilegio de ser las más caras de todo el mundo. Las multinacionales que están presentes en esta zona operan en distintos mercados pero, la mayoría de ellas son sedes de empresas importantes de fondos soberanos y de inversión. Como, también, de gestoras de patrimonio. El metro cuadrado oscila entre los 144 euros.

La segunda zona más cara del mundo se encuentra en China. Exactamente en la Central de Hong Kong. Es el distrito financiero más importante del país. No solo abarca los bancos públicos o privados más importantes del mundo, sino que están afincados, también, hoteles y boutiques de lujo, además de poseer una combinación y una comunicación, casi perfecta, de transportes. El metro cuadrado en este territorio vale, más o menos, 120 euros.

Finance Street de Pekín obtiene la medalla de bronce. Como el propio nombre indica, las oficinas más caras de la zona se da en el centro financiero de Pekín. Instituciones financieras privadas, multinacionales públicas, bancos de inversión o aseguradoras internacionales se encuentran en una de los terrenos más privilegiados de la capital de China. El metro cuadrado está tasado en 101 euros.

Una de las ciudades más importantes de Suiza y con más renombres se encuentra en la cuarta posición. Ginebra es el lugar financiero, por excelencia, de la pequeña región. Suiza es uno de los países con más sombras que luces por motivo de los llamados paraísos fiscales. Aún así, en esta zona albergan los centros financieros más importantes del mundo. Además de poseer, también, empresas de lujo. Rue du Rhône en Ginebra es, específicamente, el sitio más caro de Suiza. El metro cuadrado cuesta 85 euros.

El lugar donde alberga el mayor número de empresarios millonarios y con éxito, se encuentra, también, en esta afortunada lista. Menlo Park es una ciudad que se sitúa en California. Más, concretamente, en Silicon Valley. Empresas de riesgo y de lujo son las que operan en esta zona. El metro cuadrado está valorado en 82 euros.

Be the first to comment on "Mejores oficinas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*