María Carmona, uno de los mejores centros de estética de Madrid

María Carmona es una de esas empresarias hechas a si misma a base de trabajo, pasión por el sector de la belleza y una larga experiencia de más de 20 años como técnico esteticista.

María Carmona, situado en la Avenida de la Osa Mayor número 40, se ha convertido en uno de los centros de estética de referencia en Madrid. Pero para comprender el por qué de este auge entre la clientela madrileña, es necesario entender que no estamos ante un centro de estética más de la capital, estamos ante un lugar de culto al cuerpo que ofrece los tratamientos más avanzados en medicina estética corporal y facial.

María Carmona es una de esas empresarias hechas a si misma a base de trabajo, pasión por el sector de la belleza y una larga experiencia de más de 20 años como técnico esteticista. Si a esto le unimos una filosofía empresarial de innovación, mejora continua y el querer estar a la ultima en el sector, el resultado es lo que nos encontramos al entrar en su centro de estética, un lugar del que te enamoras desde el minuto uno.

Desde el centro se valora la ética y la seriedad en los tratamientos estéticos, cualidades que unidas a la experiencia y la profesionalidad de un equipo altamente cualificado son imprescindibles a la hora de buscar una empresa de confianza dentro de la industria de la estética. Otro de los aspectos que son palpables al visitar María Carmona, son la estrecha relación que se mantiene con el cliente, así como el cuidado de los pequeños detalles.

Disponen de una gran variedad de tratamientos en medicina estética, los cuales son de máxima efectividad garantizada gracias a la aparatología de última generación que se utiliza en el centro, como por ejemplo Velashape III e HIFU. La calidad de los productos empleados es también una tranquilidad para quienes optan por tratamientos estéticos de última generación, al usarse las mejores marcas de la industria cómo Natura Bissé, Voluma o Vistabel.

Nuestra conclusión, es que el centro de estética de María Carmona se encuentra sin lugar a dudas en el top 3 entre los centros madrileños dedicados a la belleza y el bienestar, siendo una empresa a la que auguramos un largo y próspero recorrido dentro del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.