Hyla Ibérica: Las empresas ecológicas del futuro

tendencias_ecologia_1212

En el siguiente artículo, analizaremos las tres grandes transofrmaciones de la sociedad que están transformando los mercados así como evolucionando a la población tanto en sus habitos como en sus costumbres: estos cambios son tecnologia e internet, globalizacion y cambio social.

Algunas de las principales tendencias que estan despuntando a lo largo del año 2016 son la interconectividad de los dispositivos y objetos, la consolidación de los smartphones, el big data como analisis de datos cuanticos, el marketing automation, la impresión 3D en la fabricación, la transformación digital, la economía colaborativa a través de los crowfunding, el sector fintech con las disruptoras economicas, la publicación de contenidos en Facebook así como otras redes sociales o la irrupción de los millenials.

El cambio al que asistimos engloba tres principales fuerzas transformadoras que procedemos analizar: las nuevas tecnologias, la globalizacion y los cambios sociales y culturales.

Nuevas tecnologias: El desarrollo tecnológico y la globalización de internet y sobre todo de los smartphones han evolucionado la forma en la que hacemos a diario nuestras actividades profesionales así como nos asfecta también en nuestra relaciones personales, afectando a patrones de consumo y gasto de empresas y personas a nivel mundial, así como aportando una notable mejora en los procesos de gestionar la información. Todo ello está creando cada vez más oportunidades de negocios con futuro, rentables y en auge.

Globalización: La segunda gran tendencia que ha cambiado el mundo está relacionada con la globalización de la economía, al haberse reducido o practicamente eliminado las numerosas barreras que separaban a los distintos países impidiendo la posibilidad de hacer negocios entre ellos. Hoy en día puedes montar un negocio e importar sus productos desde Alemanía, como hace la empresa de aspiradoras Hyla Ibérica con las mayores facilidades arancelarias. Algo que hace 20 años era impensable y un impedimento para que la tecnologia se pudiese desarrollar tan rápido.

Cambios sociales y culturales: Por último las tendencias socioculturales y demográficas, algunasde las cuales están contrapuestas entre sí, están transformando en la que vivimos en el siglo XXI y que están dando lugar a nuevas necesidades entre la población y por tanto a nuevas oportunidades de crear negocios con futuro prometedor, a las que la crisis ha proporcionado nuevos tintes estos últimos años.

Está claro que el mundo está cambiando, que cada vez hay mejores productos como los que podemos encontrar en empresas como Hyla Ibérica, y que cada vez será mayor la importancia de sectores como la conectividad entre los usuarios, la rápidez de búsqueda a través del big data o la ayuda de la nanotecnología en la medicina.

Datos de interés sobre Hyla:

https://hyla.trabajo.infojobs.net/que-ofrecemos
https://www.youtube.com/user/HylaIbericaEs/videos
Acuerdo con Lufthansa de Hyla Internacional

Compartir en
Copyright 2017 - Revista Analisis Financiero - Aviso legal - Política de privacidad - Contacto