Iglesias & Capdevila, cirujanos plásticos en Madrid con un futuro prometedor

El Dr.Iglesias y el Dr.Capdevila están teniendo mucho éxito entre los madrileños.

El Dr. Iglesías y el Dr. Capdevila en una imagen de archivo

Son dos de los cirujanos plásticos de Madrid a los que mejor futuro se les augura desde el sector, y es que el equipo compuesto por los doctores Israel Iglesias e Ignacio Capdevila están dando que hablar para bien en la capital.

Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora y con un Máster en Medicina Estética en Madrid, están teniendo mucho éxito entre los madrileños.

El doctor Israel Iglesias cursó sus estudios de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela, calificando posteriormente entre el 1% primero en el examen nacional que permite el acceso a formación médica especializada, más conocido como examen MIR. Centra su carrera dentro de la especialidad de Cirugía plástica, estética y reparadora en el prestigioso Hospital 12 de Octubre de Madrid. Después de concluir su formación en el Hospital 12 de Octubre con excelencia inicia una colaboración con el grupo HM Hospitales dentro del ámbito privado. En el año 2014, da forma la sociedad IC CIRUJANOS PLÁSTICOS junto al doctor Ignacio Capdevila.

Los pasos del doctor Ignacio Capdevila, son muy similares a los del Doctor Iglesias. Cursa sus estudios de Medicina con excelencia en la prestigiosa Universidad de Córdoba en Argentina. Después, realiza la convalidación del título de medicina en España y en el año 2010, sigue los pasos del doctor Iglesias al calificar entre 1% primeros en el MIR, accediendo a la formación especializada en el Hospital Universitario 12 de Octubre en el área de cirugía plástica, estética y reparadora.

A través de su asociación en IC CIRUJANOS PLÁSTICOS ofrecen servicios de cirugía estética como cirugía de la mamá, cirugía facial y cervical, contorno corporal, cirugía íntima y cirugía estética masculina. Asimismo, también realizan cirugía reconstructiva y otros tratamientos sin cirugía como botox, relleno facial y otros tratamientos focalizados en la celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.