Hoteles Madrid: los 5 mejores hoteles de la capital

Es probable que estés muy cansado de tener que volverte loco en Madrid para buscar un buen hotel, puesto que aunque hay mucha oferta de 5 estrellas, la realidad es que no todos los hoteles de está categoría de la capital se pueden considerar como tal. Son muchas las veces en las que solo deseamos pasar una noche en pareja, o que nuestra estancia en Madrid no se prolongará por muchos días debido a un encento de negocios o una reunión.

hoteles-madrid

Sencillamente, podría escribir un libro con miles de historias acerca de las cientos de veces que me he tenido que quedar en un hotel en Madrid. Algunas experiencias han sido maravillosas, e incluso eso ha provocado que años después haya vuelto al mismo hotel solo por placer durante una estancia de vacaciones. Pero la realidad es que la mayoría de las ocasiones han sido experiencias nefastas, dignas no de un hotel de 5 estrellas.

A continuación coloco mi lista de los 5 mejores hoteles de Madrid:

Hotel Ritz: Es uno de los clásicos de Madrid. Aunque tiene ya más de 100 años, el hotel Ritz siempre tiene habitaciones disponibles, a no ser que haya algún evento importante en la ciudad. El trato de los empleados es inmejorable y es que estamos ante un 5 estrellas Gran Lujo, del cual no se podía pedir menos. A destacar su brunch de los domingos, el cual si te alojas en fin de semana es imperdible.

Hotel Palace: Es por antonomasia, el competidor en la capital del Hotel Ritz. Esta ubicado en frente del mismo Ritz y es prácticamente un hotel muy similar. Son grandes construcciones en forma de palacio de hace mas de 100 años. Si te quedas el fin de semana, ofrecen un brunch con opera en directo el cual es motivo de visitar.

Eurostars Madrid Tower: Ubicado en las Cuatro Torres de Madrid a la salida del Paseo de la Castellana, junto al Hospital de La Paz. Este hotel es moderno y está situado en uno de los rascacielos que se construyeron en Madrid hace unos años. El edificio cuenta con 45 plantas, de las cuales las 30 primeras pertenecen al hotel y las 15 ultimas a la consultora Pwc.

Hotel VillaMagna: Otro de los hoteles más prestigiosos de Madrid. Está ubicado junto a El Corte Inglés de Serrano, de hecho se puede acceder desde el mismo hotel y por el parking al centro comercial. Su restaurante es motivo de visita.

Hotel Intercontinental: Solo por el brunch que ofrecen los domingos, lo espaciosas que son las habitaciones y la ubicación tan céntrica que tiene, es uno de los hoteles a visitar si acudes a Madrid.