Frases motivadoras

Emprender un negocio nunca ha sido fácil. Ni lo fue en el pasado, no lo es en el presente y, posiblemente, no lo sea en el futuro. Comenzar un proyecto nuevo siempre entraña un paquete de riesgos al empresario pero no tienen porque salir mal, sino todo lo contrario. Los inicios de importantes propietarios de grandes multinacionales que existen en la actualidad empezaron sus andaduras profesionales como si fuesen personas anónimas sin conseguir la fama y el reconocimiento que hoy poseen.

El fundador de Apple, Steve Jobs; el creador de Microsoft, Bill Gates; los iniciadores de Google, Larry Page y Sergey Brin; el patrón de Inditex, Amancio Ortega, son algunos ejemplos, de como personas ajenas y desconocidas en el origen de sus propósitos, han levantado imperios industriales en diferentes sectores donde operan. Se han convertido en compañías millonarias que cuentan con el respaldo de millones de ciudadanos y usuarios en distintos puntos geográficos del mundo.

Os presento algunas frases de importantes emprendedores que, o bien siguen viviendo o, nos dejaron en el pasado. Espero que os sirva en vuestros sueños emprendedores y podáis ejecutar todas las actividades que tengáis en mente.

Steve Jobbs, fundador de Apple
“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

Walter Alias, co-fundador de Disney Productions
“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

Bill Gates, presidente de Microsoft
“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway
“Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”.

Henry Ford, fundador de Ford
“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”.

Mark Twain, escritor
“Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”.

Jeff Bezos, presidente de Amazon
“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”.

Richard Branson, presidente de Virgin Group
“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

Russell Simmons, fundador de Def Jam Records
“He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”.

Be the first to comment on "Frases motivadoras"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*