Bosques Naturales

bosques naturales

Bosques naturales es una empresa con sede en Alcobendas, España, dedicada a la venta de madera de nogal y cerezo y al desarrollo de productos del sector de la madera. El modelo de negocio de bosques naturales es la plantación de maderas nobles que después de una cantidad determinada de años son seleccionados y puestos en venta a partir de material vegetal, obteniendo altas rentabilidades con un sector seguro.

Utilizan técnicas modernas de cultivo y un innovador método que les permite disminuir los ciclos productivos del crecimiento de la madera así como la calidad de la misma que se obtiene durante la producción. Es una forma de inversión beneficioso para el medio ambiente, ya que el desarrollo de bosques naturales permite el desarrollo rural así como se captura CO2.

Un ingeniero forestal es un tipo de ingeniería civil y necesita una base sólida en ingeniería civil, mecánica y bosque para trabajar en industrias como la silvicultura. Ingenieros forestales planificar y diseñar varios proyectos que afectan a los bosques, incluyendo la gestión forestal , la tala de troncos de Timberland y la construcción de carreteras y otras estructuras que permiten el acceso a los proyectos forestales. Estos ingenieros también hacen la topografía, la gestión de los proyectos y, en algunos casos, tratar con el público. También pueden trabajar como consultores de asesorar en la construcción.

Un ingeniero forestal tiene que tener al menos una licenciatura o un título profesional antes de que comience el trabajo. El análisis de los informes de la encuesta; la lectura de mapas, dibujos y planos; y la interpretación de fotografías aéreas y otros datos geológicos es parte del trabajo para un ingeniero forestal. Otras habilidades que se aprenden en la escuela incluyen cómo utilizar las herramientas de dibujo y diseño de software para planificar y diseñar sistemas hidráulicos o de transporte que cumplen con los estándares del gobierno y de la construcción.

Compartir en
Copyright 2017 - Revista Analisis Financiero - Aviso legal - Política de privacidad - Contacto